8 de enero de 2023

Si algo define la esencia de Tierra Astur Águila son las espichas concierto con música asturiana que se celebraban los jueves en nuestra sidrería de Colloto desde hace más de 20 años. Un encuentro entre amigos, con los mejores productos asturianos y nuestra bebida por excelencia: la sidra, que se ha convertido ya en una tradición entre los asturianos y todo aquel que nos visita.

Porque las espichas en nuestra sidrería de Colloto son un homenaje a la cultura asturiana, a una manera de ver, sentir y vivir en nuestra tierra que comparte momentos alrededor de una mesa con los mejores sabores de Asturias regados con culetes de sidra.

Pero no solo nuestra sidrería de Colloto acoge las espichas concierto, también te ofrece la posibilidad de vivir una espicha tradicional. De las auténticas, de las que se realizan de pie y se comparten momentos únicos. Solo tienes que buscar un hueco en tu agenda, realizar una reserva y elegir uno de nuestros menús de espichas para disfrutar de una tradición tan nuestra.

Por eso, te ofrecemos distintos menús para espichas en nuestra sidrería de Colloto:

Menús espichas tradicionales

Descargar menu

 

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.
Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+
Cocina ininterrumpida para satisfacer tu apetito
+