8 de enero de 2023

Celebra momentos especiales junto a tus seres queridos en Tierra Astur Gascona, la sidrería que te ofrece el ambiente perfecto para cenas de grupo en Asturias. Situada en la cima del bulevar de la sidra en Oviedo, es el lugar ideal para reunirte con familiares y amigos.

Ya sea un cumpleaños, una comida familiar o cualquier ocasión especial, en Tierra Astur Gascona disfrutarás la atmósfera auténtica de la cocina asturiana. Deléitate con una cuidada selección de los platos tradicionales más destacados, acompañados de la mejor sidra escanciada directamente desde el tonel o por nuestros maestros escanciadores.

Descubre la riqueza culinaria de la región mientras compartes momentos inolvidables con tus seres queridos, disfrutando también de la tentadora variedad de licores, vinos y espirituosos asturianos que complementarán tu experiencia, convirtiendo cada celebración en una vivencia 100% asturiana.

Haz de tus cenas de grupo una experiencia única en Tierra Astur Gascona, donde la tradición y el sabor de Asturias se fusionan para crear momentos memorables.

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.
Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Presentación del libro de Salvador Ondó
+
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+