Descubre la auténtica esencia asturiana cada jueves en Tierra Astur Gascona y Tierra Astur Parrilla, donde a partir de las 20:30h, se despliegan los mejores «cantares de chigre«. Sumérgete en la tradición y el folclore de Asturias en el Bulevar de la Sidra de Oviedo, donde la calle Gascona cobra vida con los resonantes cantares que llenan las sidrerías.

En su compromiso continuo con la promoción de los valores y tradiciones asturianas, Tierra Astur Sidrerías se enorgullece de participar en esta iniciativa, albergando los mejores encuentros de cantares de chigre en nuestras sidrerías de Gascona. No te pierdas la oportunidad de vivir un jueves único, disfrutando de la música, la cultura y el ambiente vibrante de Asturias.

¡Todos los jueves son especiales en nuestras sidrerías de la calle Gascona! Consulta nuestro calendario de eventos para conocer los grupos que amenizarán la velada. Únete a nosotros y sumérgete en la riqueza de los cantares de chigre, donde la tradición se fusiona con la pasión musical en un ambiente único.

 

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Presentación del libro de Salvador Ondó
+
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+