20 de diciembre de 2023

TIERRA ASTUR PONIENTE HA SIDO DISTINGUIDO COMO EL RESTAURANTE MÁS COMPETITIVO DE ESPAÑA 2024 POR LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y LA MEJORA CONTINUA.

La sidrería Tierra Astur Poniente ha sido galardonada con el tercer premio al establecimiento turístico más competitivo de España por la Secretaría de Estado de Turismo en los XIV edición de los premios SICTED.

La categoría Servicio SICTED más competitivo reconoce, según las bases publicadas por la propia Secretaría dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo “el logro realizado en materia de competitividad gracias a la mejora continua en la calidad operativa en el servicio turístico a sus clientes”.

Tan sólo catorce establecimientos en toda España han sido preseleccionados a este premio, uno solamente de la cornisa cantábrica (Tierra Astur Poniente) y, de todos ellos, tan solo tres restaurantes.

La ceremonia de entrega de los premios ha tenido lugar, el pasado 25 de enero, en el seno del salón dedicado al turismo FITUR.

El socio fundador y director gerente de Tierra Astur, César Suárez Junco, se ha mostrado muy contento ante la concesión de este galardón ya que “reconoce uno de los empeños diarios de la empresa, que es la mejora continua y la obsesión por dar un servicio de la máxima calidad a los más de dos millones de clientes que visitan nuestras sidrerías cada año. Además, nos hace aún más ilusión dado que es la propia Secretaría de Estado la que toma la decisión de nominarnos a este galardón y poder ser los únicos representantes del norte de España”.

Visita Gijón/Xixón ha apoyado la candidatura y ha valorado el esfuerzo de esta sidrería por la innovación y la calidad. El premio reconoce la trayectoria de Tierra Astur y visibiliza el esfuerzo de las empresas de Gijón/Xixón por ofrecer productos y servicios de calidad.

Con estos premios, la Secretaría de Estado de Turismo, SETUR, y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) buscan destacar el esfuerzo realizado para la mejora continua en los servicios turísticos, el trabajo para recuperar la actividad en los destinos turísticos y la integración del programa nacional de calidad (SICTED) junto con otros proyectos y políticas de sostenibilidad que fortalezcan la gestión de la crisis en el ámbito del destino.

*El equipo de Tierra Astur Poniente celebrando el premio

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+
Cocina ininterrumpida para satisfacer tu apetito
+