Miles de botellas de sidra convertidas en auténticas cascadas de vídrio y luz, traviesas de madera o sus icónicos toneles de sidra son el marco perfecto para que disfrutes en la mesa de los mejores platos asturianos presentados desde el respeto al producto, permitiéndole convertirse en protagonista de la historia de una región resumida a base de sabores y olores.
Tierra Astur apuesta desde sus siete sidrerías en Asturias por la defensa y promoción de los productos artesanales y de los oficios del campo; así como en la recuperación y dignificación también de figuras como su Maestro Escanciador, la Guisandera o el Maestro Parrillero dentro de sus locales; garantes de una cultura y de un bien hacer profesional que transmiten a las nuevas generaciones.
Nuestra historia
Las sidrerías Tierra Astur somos mucho más que un entorno perfecto para que disfrutes de los mejores sabores y productos asturianos. Es un proyecto comprometido con nuestra tierrina y nuestras tradiciones, es el esfuerzo diario de sus casi 400 trabajadores en la promoción de los valores con los que nació Tierra Astur Sidrerías:
y eventos