28 de septiembre de 2022

¡En Tierra Astur somos de barra! Por eso queremos trasladar la experiencia que nos proporcionan los sabores auténticos de Asturias a cada una de nuestras sidrerías, y así te sumerjas en un mundo de deliciosas tapas que complementan a la perfección el encanto único que solo la barra puede ofrecer.

Imagina disfrutar de un festín de quesos asturianos, embutidos de la más alta calidad, los sabores frescos del mar y, por supuesto, las clásicas tapas que nunca decepcionan. En Tierra Astur, la barra es el escenario donde se despliega esta sinfonía de sabores, creando una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa.

Y qué mejor manera de acompañar este festín que con unos culetes de sidra bien fresquinos, una cerveza asturiana, un vino DOP Cangas, o la bebida que más te apetezca. En Tierra Astur, la barra se convierte en el epicentro de la autenticidad gastronómica asturiana, donde cada visita se transforma en un viaje de sabores que deleitan los sentidos. Ven y descubre el placer de vivir la experiencia Tierra Astur en la barra.

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
ESPICHA ANTROXU OVIEDO – EL VASCO
+
¡Celebra San Valentín!
+
COMADRES EN TIERRA ASTUR
+
TIERRA ASTUR PONIENTE RECIBE EL PREMIO SICTED
+
X
X