10 de junio de 2022

Porque queremos celebrar con vosotros un momento tan importante y especial como la apertura de Tierra Astur El Vasco, os invitamos a ser uno de los primeros en descubrirlo. Para ello, solo tienes que participar en nuestros sorteo de Instagram #SoydeTierraAstur y podrás conseguir una comida o cena (lo que tu prefieras) para 2 personas durante el primer fin de semana de apertura.

Para participar solo tienes que:

✅ Ser serguidor/a de @tierraastur en Instagram

✅ Publicar en Instagram un post y/o stories una foto en alguna de las sidrerías Tierra Astur ubicadas en Gijón, Oviedo, Avilés y Colloto etiquetando a @tierraastur y con el hashtag #SoydeTierraAstur.

El sorteo se cerrará el día 16 a las 15:00h y es mismo día se anunciará el ganador a través de nuestra cuenta de Instagram. Puedes participar todas las veces que quieras, cuanto más participes más probabilidades de ganar tendrás, pero eso si, sólo se tendrá en cuenta una única publicación al día por cada usuario.

Consulta las bases del sorteo

¡Participa y consigue ser una de las primeras personas en disfrutar de Tierra Astur El Vasco de forma totalmente gratuita!

*La ganadora del sorteo es @beamonteroro ¡Enhorabuena!

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Despide el año en Tierra Astur
+
Cenas de navidad en Tierra Astur
+
Menú especial
+
¡Vuelven los jueves de espicha concierto!
+
X
X