Colloto
Tierra Astur Águila

Sus doce toneles alineados y sus más de tres mil botellas de sidra colgantes atraen sin duda la atención desde el primer momento en que un visitante entra en Tierra Astur Águila. Su parrilla de carbón auténtica lleva haciendo las delicias de los comensales casi 20 años; el mismo tiempo que lleva celebrándose cada jueves una espicha concierto con música asturiana. Su carta contiene todos los productos asturianos distinguidos con DOP, IGP o marca de calidad. Ubicada en Colloto, a la salida de Oviedo, es visita indispensable para los amantes de la buena mesa y los sabores de Asturias.

Oviedo
Tierra Astur Gascona

Ubicada en la parte más alta de la Calle Gascona, el conocido como Bulevar de la sidra, Tierra Astur Gascona es una sidrería acogedora y coqueta en la que descubrir algunos de los mejores platos de la gastronomía asturiana elaborados con los mejores productos de la región distinguidos DOP, IGP y marcas de calidad. La primera de las Sidrerías Tierra Astur, donde comenzó todo. Amena y divertida, Tierra Astur Gascona ofrece a sus visitantes también la posibilidad de comprar algunos de los mejores productos con los que se elaboran los platos de su carta.

Oviedo
Tierra Astur Parrilla

Ubicada en la parte media de la Calle Gascona, a la altura de El Vasco, Tierra Astur Parrilla ofrece a sus visitantes la posibilidad de probar carnes y pescados cocinados a la brasa de carbón. Sus amenas terrazas la convierten también en un lugar ideal en el que disfrutar de un buen culete de sidra al aire libre en la mejor compañía. Tierra Astur Parrilla ofrece una gran variedad de platos tradicionales asturianos: tortos, quesos, embutidos, potes, carnes a la brasa, pescados… Todo ello regado con una bodega exclusivamente compuesta por bebidas asturianas.

Gijón
Tierra Astur Poniente

Tierra Astur Poniente se encuentra enclavado en el paseo de la playa que lleva el mismo nombre. Su interior, inspirado en el ambiente de un auténtico llagar asturiano, acoge un gran comedor y una zona de bar con una ambientada barra en la que disfrutar de tus mejores culetes de sidra. Tierra Astur Poniente ofrece a sus visitantes una selección de los mejores productos asturianos concediéndole gran protagonismo a las carnes y pescados preparados en su auténtica parrilla de carbón. Además en temporada de verano nuestra sidrería cuenta con una de las mejores terrazas de la ciudad, situada en primera línea de la playa de Poniente y a escasos metros del Acuario de Gijón.

Gijón
Tierra Astur Espichas

Ubicado en el paseo de la Playa de Poniente, frente al primer primer Tierra Astur de Gijón, Tierra Astur Espichas ofrece a sus visitantes un ambiente diferente con una carta en la que destacan los mejores platos tradicionales de las sidrerías Tierra Astur y una selección de raciones para compartir. Disfruta del sabor de nuestra auténtica parrilla de carbón y de la sidra escanciada de tonel o botella.

Avilés
Tierra Astur Avilés

Asomado a la Plaza de España Tierra Astur Avilés es un paraíso de asturianía en el corazón de la ciudad. Su gran barra y sus comedores en dos plantas lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de la sidra y la gastronomía asturiana en buena compañía. Pero además su patio interior se convierte en un espacio único en el que disfrutar del verano asturiano. Tierra Astur Avilés cuenta también con un local privado para la celebración de eventos de grupo con capacidad de hasta 40 personas. Su auténtica parrilla de carbón protagoniza una gran parte de su amplia carta de recetas asturianas.

Oviedo
Tierra Astur El Vasco

El último miembro de la familia Tierra Astur se llama Tierra Astur El Vasco. Emplazado en un edificio emblemático, donde hace décadas se encontraba la estación de ferrocarril de El Vasco, en plena entrada a Oviedo. Más de 1500 metros cuadrados de local dedicados a la gastronomía asturiana en el proyecto más ambicioso emprendido por la empresa en nuestras más de 4 décadas de historia. Una gran sidrería en la que disfrutar de los mejores platos de la gastronomía asturiana en un entorno artquitectónico único completada con un comedor para bodas y eventos al que se suma una gran tienda de productos asturianos con las mejores carnes, frutas, verduras, quesos y embutidos de la región.

Nuestra cocina se basa en la tradicional asturiana, con productos de la mejor calidad, de proximidad y cocinados como toda la vida.
X