8 de enero de 2023

Porque pocas cosas se disfrutan más que compartir los sabores de Asturias con los nuestros. Cumpleaños, comidas y cenas con amigos y familiares o, simplemente porque quieres compartir momentos con los tuyos, en Tierra Astur Poniente te ofrecemos diferentes menús de grupo. Un menú con los platos tradicionales de la cocina casera asturiana para que cualquier excusa sea una ocasión perfecta para disfrutar con los tuyos.

Todo ello regado con los mejores vinos DOP de Cangas, sidra escanciada o de tonel y una amplia variedad de licores y espirituosos asturianos. Y, por supuesto, rodeados de la arquitectura tradicional para que puedas disfrutar de una experiencia 100% asturiana en primera línea de playa. Además, nuestra privilegiada situación a escasos 10 minutos del centro de la ciudad, convierten nuestra sidrería en un lugar perfecto para disfrutar de la esencia de Gijón.

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.
Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+
Cocina ininterrumpida para satisfacer tu apetito
+