8 de enero de 2023

Descubre en Avilés la experiencia gastronómica perfecta para tus cenas de grupo en Tierra Astur. Situada en el corazón de la ciudad, esta sidrería te ofrece la combinación ideal de tradición asturiana y un ambiente acogedor.

En Tierra Astur Avilés, puedes disfrutar de cenas memorables acompañado de la mejor sidra y la auténtica gastronomía asturiana. Sumérgete en la atmósfera única de nuestro amplio comedor de dos plantas, caracterizado por sus toneles, o reserva un local privado con capacidad para hasta 40 personas y asegura la intimidad de tu celebración.

Degusta platos típicos asturianos con los deliciosos sabores de la región, y deleitate con los platos principales más representativos, en Tierra Astur Avilés encontrarás la variedad perfecta para satisfacer todos los gustos. Celebra momentos especiales con amigos o familiares en un entorno auténticamente asturiano, donde la buena comida y la compañía se fusionan para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Haz de tus cenas de grupo en Avilés un festín de sabores asturianos en Tierra Astur!

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.

 

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Presentación del libro de Salvador Ondó
+
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+