8 de enero de 2023

En pleno bulevar de la sidra de Oviedo, Tierra Astur Gascona se erige como la elección ideal para tus cenas de empresa en Asturias. En un ambiente cálido y lleno de la esencia asturiana, te invitamos a sumergirte en lo mejor de la cocina de esta región.

En nuestras instalaciones, disfrutarás de tapas para compartir, platos emblemáticos de la tradición gastronómica asturiana y deliciosos postres caseros, todo ello pensado para hacer de la cena de empresa un momento único. La sidra, los licores y las espumosas asturianas completarán esta experiencia gastronómica única.

En Tierra Astur Gascona, cada detalle está cuidadosamente diseñado para brindarte no solo una comida excepcional, sino también un ambiente acogedor impregnado de la autenticidad de Asturias. ¡Celebra tus eventos empresariales con nosotros y descubre la verdadera esencia de la gastronomía asturiana en pleno corazón de Gascona!

*Con el objetivo de mantener la cordialidad y el buen ambiente entre todos nuestros clientes, no se admite la celebración de despedidas de soltero/a en nuestras instalaciones.
Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Asturias, el país de los 100 quesos
+
Cocina ininterrumpida para satisfacer tu apetito
+
Tierra Astur apoya la candidatura de la cultura sidrera como patrimonio cultural inmaterial
+
Catas de quesos especiales
+