7 de febrero de 2024

Disfruta del antroxu en nuestro local de El Vasco.

En Oviedo, la alegría y la tradición se fusionan en una celebración única: el Antroxu, el carnaval asturiano que Tierra Astur vive con intensidad y autenticidad. Este Jueves 15 de Febrero, únete a nosotros para sumergirte en la festividad más colorida y animada de la región.

En Tierra Astur, celebramos el Antroxu de una manera especial, con una espicha que resalta los sabores tradicionales de Asturias. Cada plato es una invitación a disfrutar de la riqueza gastronómica de la región, mientras te sumerges en el ambiente festivo que caracteriza a esta época del año.

Pero la celebración no se detiene ahí, únete a nuestro concurso de disfraces y muestra tu creatividad y originalidad, los premios esperan a los participantes más destacados.

La música estará a cargo de Hugo R DJ, quien pondrá el ritmo perfecto para que todos se sumerjan en la energía del Antroxu, y la animación de Oscar Reina añadirá ese toque que transformará la noche en una gran fiesta.

La bebida fluirá al ritmo de la celebración y cada sorbo será un brindis por la alegría, la tradición y la camaradería que define al Antroxu en Asturias.

Éste Jueves es Jueves de Antroxu en Tierra Astur, déjate sumergir en la esencia del carnaval asturiano en nuestro local de El Vasco. ¡Te esperamos para vivir juntos esta fiesta llena de sabor y diversión!

Menú Espicha Antroxu

Quesos asturianos antroxaos

Tortilla de patates y bacalao

Buñuelos de LLangostino

Croquetes cremoses de choscu tineo

Tortín de gochu monte y verdura

LLacón cocíu con patates

Cazuelina de picadillo, güevu fritu y patates

Surtiu de postres del antroxu:

Casadielles, fayuelos, y bocaos de torrija

Sidra de tonel, cerveza, vinu y refrescos incluido hasta las 23:30h

 

Máscara tradicional del carnaval asturiano con descripción del menú que se ofrecerá y los premios

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
ESPICHA ANTROXU OVIEDO – EL VASCO
+
¡Celebra San Valentín!
+
COMADRES EN TIERRA ASTUR
+
TIERRA ASTUR PONIENTE RECIBE EL PREMIO SICTED
+
X
X