7 de diciembre de 2023

Adelanta la nochevieja en Tierra Astur El Vasco, celebra con nosotros el fin de año tres días antes, el 28 de diciembre, con el gran concierto de Grupo Tekila. Un auténtico “tekilazo” para despedir 2023 con los tuyos en un ambiente de fiesta.

Compra tu entrada online ahora haciendo click aquí por 12€ (primera consumición incluida); o si lo prefieres puedes comprarla en nuestra sidrería a 15€.

Una noche de fiesta para bailar y cantar juntos que dará comienzo a las 22h con nuestra bienvenida a cargo e Oscar Reina DJ quien se encargará de poner ritmo en la sala hasta el inicio del concierto a cargo de Grupo Tekila  las 23h. Tres horas y media de música y diversión con media hora de descanso para reponer fuerzas; aunque no del todo, ya que nuestro DJ residente Oscar Reina ambientará el entretiempo para que no pares de pasártelo bien.

Un plan perfecto que se alargará hasta el cierre del local con la música de Oscar Reina de nuevo hasta el encendido de luces.

No te lo pienses más y compra tu entrada ya mismo para el mejor plan de estas navidades; que como siempre está en Tierra Astur.

Tierra Astur Poniente
Últimas noticias
Presentación del libro de Salvador Ondó
+
Horarios, reservas y eventos
+
Premios Fundación Marino Gutiérrez
+
Asturias, el país de los 100 quesos
+